¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Día mundial sin alcohol: Este vino peruano no emborracha además de retardar el Alzheimer y el Parkinson
  • Día mundial sin alcohol: Este vino peruano no emborracha además de retardar el Alzheimer y el Parkinson

    Foto: peru21.pe

    El alcohol es una sustancia que acaba lentamente con nuestra salud. Tomarlo con prudencia es una obligación, teniendo en cuenta que, además de ser un depresivo, tiene un sinnúmero de efectos negativos en el cuerpo.

    Por tal razón, y porque el 15 de noviembre fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el ‘Día mundial sin alcohol’, surge Divino 7: un vino sin alcohol, 100% peruano y de uva borgoña, que ya se exporta al mercado internacional.

    Esta innovación vitinícola es natural y está totalmente libre de químicos, azúcares y tiene 0,0% de alcohol. Además de ser una bebida deliciosa, es beneficiosa para la salud, ya que tiene componentes que ayudan a retardar el Alzheimer y el Parkinson.

    ¿La razón? Divino 7 atesora las mismas propiedades de la uva borgoña en su estado original, siendo uno de sus componentes más importantes el Resveratrol, una molécula que se encuentra en los zumos de uvas rojas y que previene enfermedades propias del enjevecimiento.


    “Hicimos un estudio de mercado y confirmamos que este producto no tiene competencia internacional por lo que es una innovación 100% peruana. Así, ya empezamos a exportar a los Estados Unidos y Colombia. Está confirmado por testimonios de consumidores de nuestra marca que Divino 7 ayuda a retardar enfermedades como el Alzheimer, Parkinson y protege el sistema cardiovascular. También, combate la migraña, anemia, hipertensión arterial y reduce el colesterol. Retarda el envejecimiento natural y prolonga calidad de vida en un cuerpo saludable", destaca Eber Miñano Gamboa, gerente general de Divino 7.

    Divino 7, desde enero 2020, saldrá al mercado con el formato de distribución de Micro franquicias en Drink trucks y módulos móviles. Actualmente, se puede encontrar en bodegas como Lima Verde, Tiendecita Dasso, Lima Orgánica (Miraflores), Full Natura (San Isidro), Market Circolo y Eco Market (Chacarilla), El Polo Green (Surco), Eco Feria (Surquillo), markets de grifos Pecsa (San Borja y Surco).

    ¿Sabías qué?

    - Según el último estudio nacional realizado por Cedro, en el Perú hay más de un millón 700 mil personas adictas al alcohol.

    - La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que el Perú se encuentra noveno en consumo de alcohol en el ránking que incluye solamente a países de América Latina.

    Fuente: peru21.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    linamariaordonez

    XVI Congreso Nacional y VIII Internacional de Compostaje I Presencial. Bogotá Mayo 2024

    Autor: linamariaordonez

    Nuestro congreso viene este año cargado de temas de interés y actualidad que se abordaran a través de conferencias magistrales, panel de expertos y...

    Último mensaje: linamariaordonez 07/03/24, 09:21 AM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense