¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Dole y Camposol llevan los "Peruvian Flame Mangoes" al mercado chino
  • Dole y Camposol llevan los "Peruvian Flame Mangoes" al mercado chino

    Foto: freshplaza.es

    Importador y proveedor se unen para brindar un dulce rubor al Año Nuevo Chino

    Mientras China se prepara para celebrar el Año Nuevo, los mangos del hemisferio sur están en el pico de su temporada. Camposol, uno de los mayores proveedores de mango de Perú, se está uniendo a la importadora Dole para ofrecer a los consumidores chinos "Peruvian Flame Mangoes" para endulzar sus fiestas. El producto ya ha llegado a los estantes en China.

    La fruta se cultiva en la región de Piura, en el noroeste de Perú, cuyo nombre es originario del idioma quechua, y se traduce aproximadamente como "base de suministro". En el caso de los mangos, es una descripción acertada; Piura representa el 75% de la plantación de mango de Perú. "Peruvian Flame Mangoes" es una marca especial de la variedad de mango Kent de Piura. La fruta tiene forma de huevo y es de tamaño mediano a grande, con un peso promedio de 512 gramos por fruta. La carne es firme y el nivel de azúcar muy alto, un excelente complemento para reunirse con los seres queridos durante las vacaciones. Por otra parte, la piel de la fruta es brillante, con una gama de colores que va desde el verde claro hasta un rubor dorado, rojo y morado.


    Los Flame Mangoes a la venta en el mercado de China se han sometido a un minucioso proceso de cultivo y selección, para garantizar que cada fruta sea de la más alta calidad posible: con un aroma fragante, jugosa, sin fibras, con una pequeña semilla, mucha carne, textura suave y sabor concentrado. Son considerados entre los mangos de más alto nivel en el mundo.

    Debido a su calidad impecable, sabor dulce y magnífico color, los Peruvian Flame Mangoes de Camposol se han recibido con la aprobación de su importador, Dole, que lo está distribuyendo a cadenas de supermercado como Olé y otras cadenas de supermercados de alta gama en China. En las degustaciones en la tienda, los clientes de Olé han hecho excelentes críticas a la fruta, ya que se ha convertido en uno de sus nuevos productos importados favoritos para regalar, como es tradición en Año Nuevo, fruta a amigos y familiares.


    Según Luis Miguel Baanante, director general de Camposol Foods Trading (Shanghai) Co.Ltd, la temporada de mangos peruanos suele durar desde diciembre hasta finales de marzo o principios de abril, y las vacaciones de Año Nuevo son el momento oportuno para hacerse con los Peruvian Flame Mangoes más dulces. Los mangos de Piura son muy populares en muchos lugares del mundo. Esta temporada, bajo la marca 'Peruvian Flame Mangoes', los consumidores en China también tendrán la oportunidad de probar los mangos Kent, la variedad más dulce de mango. Baanante espera que esto ayude a aumentar la conciencia del consumidor sobre los mangos Kent de alta calidad de Perú.

    Fuente: freshplaza.es
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

      CUIDENSE DE AQUELLOS MALOS EMPRESARIOS AGROINDUSTRIALES QUE PERJUDICAN A SUS PRINCIPALES SOCIOS ESTRATÉGICOS.

      ESTOS MALOS EMPRESARIOS SON MÁS CONOCIDOS COMO LOS
      HARAKIRI-LOVERS

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Febrero   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense