¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
EE. UU. (California): Los precios de palta son altos en vísperas del verano
  • EE. UU. (California): Los precios de palta son altos en vísperas del verano


    Los aguacates han aumentado en precio este mes, pues las importaciones mexicanas se han reducido. Es probable que los precios se mantengan altos hasta que vuelvan a aumentar las importaciones.

    "Esperábamos más fruta desde México", indica Gary Clevenger, de Freska Produce International. "Tal vez no se entendió bien cuánta fruta tenían los productores mexicanos o tal vez no se dieron cuenta de cuánto faltaba, pero ha habido una gran caída de las importaciones desde México este mes".

    Clevenger estima que, debido a la caída, los precios han aumentado en torno al doble en las dos últimas semanas. California es el principal proveedor de aguacates ahora mismo, y lo que está disponible se está agotando rápidamente por la fuerte demanda.

    "Preveo un mercado fuerte hasta que México empiece a cosechar de nuevo, que podría ser hasta mediados o últimos de julio", añade Clevenger. "Los precios podrían bajar, pero depende de cuánto se envíe a Estados Unidos en relación con lo que se consuma en México y se envíe a Europa".

    Fuente: Freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina Agroenzymas
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Diciembre   2019
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad