La Comisión de la Palta Peruana resalta el mayor volumen alcanzado en los Estados Unidos en tanto concluye una temporada sin precedentes como anfitrión del VIII Congreso Mundial de la Palta en Lima.
La Comisión de la Palta Peruana (PAC por sus siglas en inglés) ha cerrado su temporada 2015 con más de 45 millones de kilos exportados a los Estados Unidos durante un período de tres meses.
Desde que comenzó a hacer envíos a los EE.UU., el Perú se ha convertido en un proveedor cada vez más importante de paltas durante la temporada alta de verano, dijo Peruvian Avocado Commission en un comunicado.
Gran parte del éxito de la temporada 2015 se puede atribuir a la innovadora campaña de promoción que combinó una serie de eventos y programas de primera categoría.
“De costa a costa trabajamos con los principales minoristas, personas influyentes, y nos asociamos con una serie de marcas exitosas para que las paltas del Perú lleguen a las mentes y platos de los consumidores de todo el país”, dijo Xavier Equihua, CEO y presidente de PAC.
“Estamos especialmente agradecidos por el apoyo de los sectores retail y comercio, que han reconocido y promovido la calidad de las paltas del Perú”.
Un elemento estratégico de la campaña multifacética y multimedia del 2015 fue el apoyo de una campaña de redes sociales que fue diseñada para impulsar la participación y el enfoque en contenidos de calidad a través de múltiples canales.
Fuente: Gestión
Calificar este artículo