¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Exportación de uva superará los $ 25 millones aseguró AREX
  • Exportación de uva superará los $ 25 millones aseguró AREX

    Foto: rpp.pe

    A pocos días de haber iniciado la campaña de cosecha de uvas en Lambayeque la expectativa es muy positiva con miras incrementar el volumen exportable que debe superar los 25 millones de dólares, sostuvo la gerente de la Asociación Regional de Exportadores (AREX), Paola Corvacho.

    "La quincena de este mes inició la campaña de uva y los mercados están reaccionando favorablemente. Las exportaciones de Lambayeque están en un crecimiento de un 49 % aproximadamente hasta julio. Todo indica que la campaña uva hará que las exportaciones crezcan más", detalló Corvacho.

    En ese sentido, dio a conocer que la uva se convierte en la actualidad en el segundo producto exportable de Lambayeque, después de la palta. Ello, debido a que las empresas del proyecto Olmos empiezan a realizar sus primeras remesas de exportación de uva.

    Según la especialista en exportaciones, este buen momento perfila que el ritmo de despachos hacia los mercados europeos mantiene expectante un cierre anual con cifras de aproximadamente 480 millones de dólares de exportaciones regionales en escenario moderado.

    Fuente: rpp.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense