¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Glovo abre formato de "supermercado" solo para recojo de productos ante el covid-19
  • Glovo abre formato de "supermercado" solo para recojo de productos ante el covid-19

    Foto: gestion.pe

    Luego de suspender temporalmente sus operaciones de reparto en el país la semana pasada ante las medidas del Gobierno para contener el avance de covid-19, Glovo Perú vuelve a funcionar. Sin embargo, para ello adaptará su formato de supermercado.

    Así, los denominados Glovo Market, que ofrecían productos de primera necesidad y otros de supermercados vía delivery, ahora lo harán solo para recojo por parte de los usuarios en sus locales de Surquillo, Surco y Pueblo Libre.

    “Adaptamos nuestro formato de supermercado para así reducir el contacto físico y evitar la aglomeración en los comercios”, explicó la empresa.

    Delivery

    Si bien los locales de Glovo Market solo operarán con el modelo de recojo en sus establecimientos, la empresa explicó que este negocio usualmente da soporte de delivery a supermercados y farmacias.

    Y esta emergencia sanitaria, afirmó que podrían poner a disposición del Estado su plataforma online con más de 1 millón de usuarios peruanos de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cusco y Piura para trabajar como una solución logística de abastecimiento a hogares.

    “Este modelo funciona efectivamente en varios países del mundo donde operamos de la mano con el gobierno para contrarrestar el covid-19”, anotó.

    Crean fondo

    Para operar el servicio de delivery, Glovo informó que más de 400 repartidores voluntarios ya se han ofrecido a realizar esta actividad. Así, de la mano de equipo de colaboradores de Glovo, indicó que podrían llevar productos de primera necesidad a familias.

    “Glovo les entregará - en caso se apruebe este apoyo- mascarillas, geles antibacteriales y el acompañamiento necesario para cumplir con las medidas de seguridad según la OMS”, aseguró.

    Añadió que Glovo ha creado un fondo de ayuda económica a los repartidores que estuvieran diagnosticados con el covid-19 durante las dos semanas de recuperación recomendadas por las autoridades de salud.

    Fuente: gestion.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2020
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad