¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Huancavelica: lluvias y granizada causan daños en 90 hectáreas de cultivo
  • Huancavelica: lluvias y granizada causan daños en 90 hectáreas de cultivo

    Foto: andina.pe

    En las provincias de Acobamba y Churcampa, en la región Huancavelica, se han perdido 90 hectáreas de cultivos de diversos productos, a consecuencia de la fuerte lluvia y granizada que ocurrió el último fin de semana, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

    En el distrito y provincia de Acombamba se perdieron 60 hectáreas de cultivo, mientras 30 hectáreas en el distrito de Pachamarca, provincia de Churcampa.

    La información reportada al Centro de Operaciones de Emergencia (COER) indica que por los fenómenos meteorológicos presentados, se dañaron varias plantaciones de maíz, papa, trigo y frejol, en las localidades de Patacclla, San Pablo y Lluccllapampa, en Churcampa.

    Esta situación ha generado la preocupación de la población y autoridades de Huancavelica.

    El (COER) ya hizo las coordinaciones con el secretario técnico del distrito de Pachamarca, quien a su vez se comunicó con la Agencia Agraria, a fin de que se realice la evaluación de los daños ocasionados por las lluvias y la granizada, para su respectivo informe y atención.


    Personal de las municipalidades distritales de Acobamba y Pachamarca, también evalúan los daños y análisis de necesidades.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense