Indicó que todos estos reconocimientos forman un logro histórico para Perú pues no es sólo el premio a la creatividad publicitaria, a cargo de la agencia de publicidad Young & Rubicom, sino que coloca al país en vitrina en cuanto a calidad y profesionalismo.
Señaló que Perú es el único país que participó con su Marca País y cosechó premios tan importantes en este festival, considerado el más importante de la región.
La directora de Promoción Imagen País de Promperú, Isabella Falco, quien recibió el premio a mejor anunciante, destacó que la campaña “De Perú for Peru” fue ovacionada por los participantes en el festival, entre quienes se encontraban los más reconocidos creativos y directores publicitarios del mundo.
“Recibir el premio a mejor anunciante es un orgullo más para el país y si a este se suma el Grand Prix, alcanzado por unanimidad del jurado, el reconocimiento es el máximo logrado”, expresó.
El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.
Los premios obtenidos durante el festival realizado en Buenos Aires (Argentina) por De Perú for Peru - Promperú son Oro El Ojo Classic Cine/TV, El Ojo Contenido y El Ojo P.R.; Plata El Ojo Promo y El Ojo Vía Pública; Bronce El Ojo Interactivo, El Tercer Ojo y El Ojo Classic Cine/TV.
También por Mejor Pieza El Ojo Local TV Perú y por Mejor Anunciante Perú: Promperú.
Fuente: Andina
Calificar este artículo