¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Marca peruana de pisco causa polémica en Santiago de Chile
  • Marca peruana de pisco causa polémica en Santiago de Chile

    Foto: Piscoisperuvian

    Valla publicitaria revindica la peruanidad del pisco en pleno centro de la ciudad.

    Mientras en el Perú se celebraba Fiestas Patrias, los ciudadanos de Santiago se encontraron con una inesperada sorpresa: una gigantesca valla publicitaria que, al fin de manera categórica, les recordaba que el pisco es de origen peruano.

    Las críticas no se hicieron de esperar en el fan page de la Asociación de Productores de Pisco (PiscoChile), quienes reaccionaron al panel ubicado en el Paseo Ahumada, una vía de exclusivo uso peatonal ubicada en el centro de la capital de Chile y que es considerada como una de las calles más activas y transitadas de la ciudad.

    El pisco, como se sabe, es un producto originario del valle iqueño que lleva su nombre y está en permanente controversia pues los organismos de promoción chilenos (ProChile) insisten en validarlo como propio, llegando al punto de incentivar a que el pisco peruano sea llamado simplemente aguardiente y hasta de propiciar el despido de influenciadores si es que no están de acuerdo.

    Hasta el momento, el facebook de Pisco Peruvian reunió cientos de likes que respaldan su intento por reivindicar la peruanidad del pisco en el mundo entero usando el hashtag #piscoisperuvian. Su primera producción, un exclusivo lote de botellas numeradas que se entregan a domicilio, ya se encuentra disponible en su página web.


    Fuente: La República
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Bruno Cillóniz
      Bruno Cillóniz -
      Preocupémosnos de promocionar nuestro Pisco adecuadamente, que es la mejor forma de combatir y competir con la oferta del aguardiente chileno a nivel internacional, pues está claro que ninguno de los dos países dará su mano a torcer en este tema. Debemos entender que finalmente serán los consumidores extranjeros los que decidan cuál de los dos productos es de mejor calidad, independientemente del nombre "Pisco" que utilizamos en ambos países. Lo hecho por esta empresa peruana en Chile es una buena manera de llamar la atención de los consumidores de Pisco en el mismo país competidor.

      Agradecemos y felicitamos a los dueños desde aquí.

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense