¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri implementará mercado itinerante en Puente Piedra durante emergencia
  • Minagri implementará mercado itinerante en Puente Piedra durante emergencia

    Foto: larepublica.pe

    Mañana se realizará el primer “mercado itinerante” en Puente Piedra, anunció el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), el cual permitirá impulsar la venta directa de productos agrícolas del campo a las zonas urbanas.

    Indicó que la medida busca reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de público en mercados. “Lo que queremos es que los usuarios puedan comprar productos agropecuarios, frescos y accesibles en precio para atender sus necesidades”, subrayó la institución.

    “Y desde la próxima semana se piensa implementar alrededor de 900 mercados itinerantes a nivel nacional para poner cerca de los consumidores estos mercados, cuya instalación estará en estrecha coordinación con los alcaldes y organizaciones de pequeños productores”, sostuvo el titular del Minagri, Jorge Montenegro.

    La institución acotó que en cada uno de los mercados itinerantes se implementarán medidas de salubridad y cuidado de los alimentos.

    Finalmente, remarcó que el Ministerio de Agricultura y Riego trabaja en varias líneas, entre ellas, "asegurar el abastecimiento de alimentos a los diferentes mercados”, manifestó.

    Fuente: larepublica.pe
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Alex Rivera
      Alex Rivera -
      Una excelente opción de adquirir productos a bajo precio.

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense