¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri y FAO conmemoran hoy Día Mundial de la Alimentación
  • Minagri y FAO conmemoran hoy Día Mundial de la Alimentación

    Foto: andina.pe|Luis Iparraguirre

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y la Organización Mundial para la Agricultura y la Alimentación (FAO) conmemorarán hoy el Día Mundial de la Alimentación en la sede del portafolio del sector en La Molina.

    La actividad se desarrollará a las 10:15 horas, en el local ubicado en la avenida La Universidad, Nº 200, (tres cuadras antes de la Universidad Agraria), distrito de La Molina.

    Participarán el titular de la cartera sectorial, José Manuel Hernández, la representante de la FAO, María Elena Rojas, y delegaciones diplomáticas acreditadas en el país.

    Este año, el Día Mundial de la Alimentación se centra en un tema relevante para el desarrollo agrario: "Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural".

    Este tema adquiere notable relevancia en el Perú por cuanto muchas familias emigran para salir de la pobreza y buscar nuevas oportunidades de trabajo en las áreas urbanas.

    Para la celebración del evento, también se tiene prevista la participación de 200 niños, productores y del integrante de la selección nacional de fútbol, Miguel Araujo, quien compite por una plaza para el mundial Rusia 2018.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense