¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mincetur: Expoalimentaria es un ejemplo exitoso de alianza público-privado
  • Mincetur: Expoalimentaria es un ejemplo exitoso de alianza público-privado

    Foto: ANDINA

    El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, destacó hoy la realización de la octava edición de la feria Expoalimentaria, inaugurada este miércoles, señalándola como un ejemplo exitoso de una alianza público–privado.

    Durante la inauguración de este importante evento, el titular del Mincetur recordó su participación en la primera versión de la feria, cuando aún era viceministro de Comercio Exterior.

    “Han pasado los años y Expoalimentaria a seguido creciendo. Tengo que felicitar a la Asociación de Exportadores (Adex) y al Estado Peruano porque este es un ejemplo de alianza público-privado totalmente exitoso, y que ha convertido a esta feria en la más importante de alimentos en Latinoamérica”, indicó.

    Del mismo modo, el ministro Ferreyros saludó el trabajo realizado por las diversas dependencias del Estado que han permitido sacar adelante eventos como este y que tienen, como único objetivo, incrementar las exportaciones y duplicarlas al 2021.

    Como se recuerda, la feria Expoalimentaria se viene realizando en Lima hasta el 30 de septiembre, y estima superar los 800 millones de dólares en ventas, según Adex.

    Congregará a más de 600 empresas nacionales e internacionales, las cuales exhiben sus mejores productos de exportación ante compradores procedentes de los cinco continentes, en una superficie de 23,400 metros cuadrados.

    El acto inaugural de este evento contó además con la presencia de los ministros de Agricultura y Riego, José Hernández, y de la Producción, Bruno Giuffra, así como del presidente de Adex, Juan Varilias.

    Feria internacional

    Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria más grande de la región.

    Tiene como principal objetivo contribuir en el desarrollo de la industria alimentaria y posicionar al Perú como uno de los principales proveedores de alimentos para el mundo, a través del impulso de las distintas industrias y sectores económicos conexos; además de las actividades económicas como turismo y comercio exterior.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense