¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ministerio de Desarrollo Agrario precisa compras de uniformes al personal
  • Ministerio de Desarrollo Agrario precisa compras de uniformes al personal

    Foto: andina.pe


    En relación al informe de programa dominical “Panorama” sobre compras de uniformes al personal, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informa lo siguiente.

    1. Con fecha 15 de julio del 2022 se suscribió un Convenio Colectivo entre la comisión negociadora del Midagri del gobierno anterior y representantes del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Agricultura Lima (Sitma) y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego (Sinatrama) acordándose el otorgamiento de uniformes y accesorios para los servidores del Decreto Legislativo N° 276 y N° 728, correspondientes al periodo 2022 y 2023.

    2. El convenio se encuentra en el marco de la Ley N° 31188, Ley de Negociación Colectiva en el sector estatal y de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Constitución Política del Perú y los Convenios 98 y 151 de la Organización Internacional del Trabajo.

    3. Dicha Ley, también establece en su artículo 17.1 que: “el convenio colectivo tiene fuerza de ley y es vinculante para las partes que lo adoptaron y obliga a las personas en cuyo nombre se celebró y a quienes les sea aplicable, así como a los trabajadores, que se incorporen con posterioridad dentro de su ámbito”.

    4. En este contexto y en cumplimiento de los acuerdos del año 2022, el pasado 28 de junio de 2023, se convocó el procedimiento de selección de la Licitación Pública N° 001-2023-Midagri a través del SEACE para la adquisición de los uniformes institucionales; el mismo que se encuentra actualmente en proceso de buena pro y cuyo plazo concluirá en agosto del 2023. Es decir, aún NO SE HA ADJUDICADO.

    5. Cabe destacar que, el valor estimado de la compra de los uniformes de verano e invierno más accesorios, según el convenio colectivo, se trata de PRECIOS REFERENCIALES y que se definirá según las ofertas del concurso público.

    6. La actual gestión se compromete con el buen uso de los recursos y seguir trabajando por el agro a nivel nacional.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense