¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mypes esperan lograr ventas por S/100,000 en feria Expoamazónica Loreto 2019
  • Mypes esperan lograr ventas por S/100,000 en feria Expoamazónica Loreto 2019

    Foto: andina.pe

    Las mypes que participaran en la feria Expoamazónica Loreto 2019, entre el 15 y 18 de agosto promovidas por el Ministerio de la Producción, prevén registrar ventas por aproximadamente 100,000 soles.

    En esta ocasión serán 30 mypes las recibirán el apoyo de este ministerio para asistir a una de las ferias regionales más importantes del país, que este año se celebrará en la ciudad de Iquitos.

    Estas empresas pertenecen a los rubros alimentos y bebidas, cuero y calzado, agroindustria, joyería y artesanía; entre otros; y tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y generar oportunidades de negocio.

    Presencia femenina

    Asimismo, el Ministerio de la Producción (Produce) señaló que las ventas proyectadas para estas mypes este año superarán a las registradas el año pasado en que sumaron 74,000 soles.

    Resaltó que el 40% de estas empresas participantes en la feria, son lideradas por mujeres. Las mypes provienen de Áncash, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto, Pasco y San Martín.

    Cabe recordar que en los últimos cinco años, el Produce ha impulsado la participación de 91 mypes en este recinto ferial, las mismas que generaron ventas directas superiores a los 215,000 soles.

    Oferta de servicios

    La Feria Expoamazónica Loreto 2019 contará con dos grandes espacios: una donde estarán las mypes; y la zona institucional, donde participarán el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) y el Instituto Nacional de Calidad (Inacal).

    El objetivo de esta participación es exponer todos los servicios que brinda el Produce a favor de las mypes.
    Entre las mypes más destacadas de la feria se encuentran: Nalsac (Iquitos), Las Isabellas (Áncash), Grapsta orgánica (Húanuco), Dulce Lambayecano (Lambayeque), Cocotfyma (Lima), Zelkova (Lima).

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense