¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Dos nuevas variedades tempranas de espárragos
  • Dos nuevas variedades tempranas de espárragos


    La demanda de variedades de espárragos tempranos continúa creciendo. Después de una serie de largas pruebas, cuidadosamente ejecutadas, Limgroup ha logrado lanzar dos nuevas variedades, Aspalim y Frühlim, en un corto período de tiempo. Estas variedades satisfacen perfectamente las demandas del mercado en el segmento verde y blanco.

    Frühlim es una variedad blanca, ideal para el cultivo en zonas de clima moderado. Esta variedad ha sido comparada con la Gijnlim, y es muy parecida respecto a la precocidad. Sin embargo, Frühlim ofrece más grosor en el brote que la variedad Gijnlim. El grosor de Frühlim es comparable al de Backlim, pues ofrece enormes ventajas en comparación con Gijnlim, particularmente en suelos ligeros y arenosos. Frühlim proporciona un alto rendimiento continuo, asegurando un excelente sabor. Los mejores resultados de la variedad se pueden lograr plantando entre 3,5 y 4 plantas por metro.

    La forma más sencilla de caracterizar la variedad Frühlim es tomando los puntos fuertes de las demás variedades como guía:
    - temprana como la Gijnlim,
    - tan gruesa como la Backlim,
    - de alto rendimiento como la Grolim.

    La variedad Aspalim es verde y se ha desarrollado, también, para el cultivo en zonas de clima moderado. Ofrece todas las características para convertirse en el nuevo punto de referencia del segmento verde. La combinación de un alto rendimiento temprano y una excelente calidad ha provocado que algunos productores ya la hayan etiquetado como la nueva y mejorada Gijnlim. Una consideración merecida si se tienen en cuenta los resultados logrados en los ensayos plurianuales en condiciones prácticas.

    La Aspalim prospera en suelos gruesos y ligeros, y da buenos resultados a distancias de siembra de 3,5 a 4,5 plantas por metro.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense