![]() |
Foto: Internet/Medios |
Crespo Organic Mangoes está encantado de compartir su nuevo sitio web centrado en mangos y enfocado en el consumidor, www.CrespoOrganic.com. El nuevo sitio no sólo honra el patrimonio mexicano de la familia Crespo y el trabajo implacable llevado a cabo por los agricultores de mango, sino que también pretende cultivar las conexiones y cerrar la brecha entre los agricultores y los consumidores, a través de la educación, la información y el conocimiento útil; ayudándolos a ampliar su repertorio con este “rey de frutas”.
Crespo Organic es una marca mexicana comercializadora que se especializa en el cultivo, embalaje, comercialización y distribución de mangos orgánicos frescos. La marca es parte de El Grupo Crespo, productora de mangos con más de medio siglo de experiencia; RCF Distributors es la empresa de distribución y comercialización de El Grupo Crespo en los Estados Unidos, con sucursales de distribución en Nogales y McAllen.
Entre las metas del sitio se encuentra contestar algunas de las preguntas más importantes planteadas por los consumidores: cómo elegir, almacenar, cortar y utilizar los mangos frescos. El sitio cubre información clara, incluyendo detalles sobre las variedades, información nutricional y divertida en general. La sección K.I.C.K (Niños en la Cocina Crespo, por sus siglas en inglés), promueve que los niños estén en la cocina, y Chef Svea les ayuda con consejos, información y recetas dirigidas a ellos.
Hay varios componentes dignos de la industria, incluyendo una sección de mercadeo diseñada para ayudar a desarrollar y aumentar la venta de mangos. Un vistazo a la familia Crespo, la historia del mango mexicano, certi caciones orgánicas mexicanas y seguridad alimentaria proporcionan a los lectores respuestas e iDEAS. Fotografía asombrosa de comida y huerto se ofrece en Under The Mango Tree (Debajo del Árbol de Mango), el blog del sitio que pondera todas las cosas mango.
La página fue diseñada por Ger-Nis Culinary & Herb Center, una empresa de mercadeo culinario y de comestibles administrada por Nissa Pierson, quien también dirige las ventas y el mercadeo para Crespo Organic Mangoes. La sociedad entre Crespo Organic y Ger-Nis ha dado frutos y ha llevado al El Grupo Crespo a agregar el elemento de educación culinaria y la proeza a su experiencia con el mango.
“Es extraordinariamente único para un productor tener la oportunidad de ofrecer una experiencia valuable en cocina y uso para el consumidor como parte de su programa. Se necesita un pensamiento avanzado y una apertura que es rara en nuestra industria. Estoy emocionada de haber colaborado con los Crespo y creo que el sitio ilustra la historia completa del mango, ‘del huerto al plato’. Mi equipo culinario y yo estamos emocionados de seguir produciendo contenido orientado al consumidor y centrado en el mango, así como informando sobre las complejidades del campo para la industria”, afirma Nissa Pierson.
Además del enfoque meticuloso en una calidad consistente, buen tamaño y precios, Crespo Organic ahora puede ofrecer un sitio emocionante y ÚNICO donde todas las necesidades de mango son seriamente y prácticamente consideradas. Próximamente pueden esperar una versión en español.
Fuente: FreshPlaza
Calificar este artículo