¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Panamá destruirá 27.580 kilos de cebolla peruana
  • Panamá destruirá 27.580 kilos de cebolla peruana


    La Autoridad de Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) ordenó ayer la destrucción de 27.580 kilogramos de cebolla morada, procedente de Perú, al estar en estado de germinación.

    Las cebollas fueron retenidas en una bodega ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas, distrito de Panamá, para su verificación y posterior destrucción, debido a que no cumplían con las normas de calidad y seguridad para la salud de la población.

    Al germinar el bulbo disminuye su valor nutricional, por lo que el producto no era apto para el consumo.

    La Aupsa informó, a través de un comunicado de prensa, que el incumplimiento de buenas prácticas agrícolas y de manejo de estos alimentos puede ocasionar la aparición o prevalencia de contaminantes biológicos, químicos o físicos, que pueden afectar la salud de los consumidores.

    Por ello, en función de sus responsabilidades, la Aupsa verifica que los alimentos que ingresen al istmo cumplan en calidad y con lo establecido en los requisitos de importación, pues es deber de la institución proteger la salud pública y preservar el patrimonio agropecuario del país.

    Fuente: Freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense