¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Pequeños agricultoresde Lima ofrecerán productos agroecológicos a precios accesibles
  • Pequeños agricultoresde Lima ofrecerán productos agroecológicos a precios accesibles

    Foto: munlima.gob.pe

    La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, informa a los vecinos de los distritos de Lima sur y este que pueden adquirir desde hoy frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles.

    Más de 25 asociaciones de pequeños agricultores ofrecerán sus productos desde sus huertos ubicados en los distritos de Lurín, Pachacámac, Villa María del Triunfo y Lurigancho-Chosica (Carapongo y Huachipa).

    Entre los insumos que se comercializarán están el apio, la acelga, la lechuga, el rabanito, la beterraga y la cebolla, así como el camote y la papa. También destacan la fresa, la lúcuma, la frambuesa, la guanábana y el plátano. Otros alimentos de gran valor nutricional que estarán a la venta son los huevos de corral y el cuy.





    Esta acción se realiza como consecuencia de la declaratoria de estado de emergencia nacional dictada por el Gobierno Central, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

    Es importante mencionar que todas las asociaciones de agricultores ecológicos poseen la certificación del Sistema de Garantía Participativo 2019-2020, el cual brinda seguridad a los consumidores de estos alimentos.

    Para mayor información sobre cómo y dónde adquirir los productos agroecológicos, pueden comunicarse con las agencias agrarias de los valles de Lurín y el Rímac, a los teléfonos 987 206 120 y 948 817 054, respectivamente.

    Cabe resaltar que el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana brinda asistencia técnica a todos estos pequeños productores y promueve la agricultura familiar. De esta manera, impulsa y fortalece dicho sector, contribuyendo con dinamismo a su crecimiento productivo y económico.

    Fuente: munlima.gob.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense