¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú: agricultura es base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres
  • Perú: agricultura es base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres

    Foto: andina.pe

    La ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz, envió un mensaje por el Día de la Madre en el que reiteró su compromiso de sacar adelante esta actividad que es “la base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú”.

    Fabiola Muñoz recordó que su familia también viene del campo y expresó que hoy tiene el privilegio de servir al país como la primera mujer ministra de Agricultura y Riego.

    “Me siento orgullosa de mi madre, mi abuela y mis orígenes, porque me enseñaron a querer al Perú y a la pequeña agricultura, como la base fundamental de la economía familiar de miles de mujeres del Perú”, resaltó.

    “A todas ustedes un saludo muy especial por el día de la madre, les envío mi aprecio y mi respeto profundo y les ofrezco trabajar, cada día, incansablemente, para sacar adelante la agricultura nacional. Juntas podemos hacer el cambio que nuestra agricultura necesita”, finalizó.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense