¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú destaca con impresionante pabellón en feria alemana Fruit Logistica 2020
  • Perú destaca con impresionante pabellón en feria alemana Fruit Logistica 2020

    Foto: andina.pe

    Más de 400 representantes de ocho regiones del Perú iniciaron su participación en la Fruit Logistica 2020, feria especializada en frutas y hortalizas más grande del mundo, indicó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

    Bajo un atractivo pabellón, inspirado en el centro de investigación agrícola inca de Moray, el área de promoción peruana, de 520 m2, es el de mayor extensión en los 18 años de concurrencia del país en el evento espejo de la horticultura europea.

    Se espera que los compradores internacionales puedan comprobar que las empresas peruanas son social y ambientalmente responsables, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad.

    En ese sentido, parte de la oferta presentada en Fruit Logistica 2020, que abre sus puertas hasta el 7 de febrero, está conformada por palta, arándanos, mango, cítricos, cúrcuma, espárrago, banano, sí como piña, kion, granadilla, granada, berries y frutas amazónicas, entre otros.

    La representación peruana en Fruit Logistica 2020 está conformada por productores, exportadores y empresarios visitantes, y se espera que la delegación concrete alrededor de 1,200 citas de negocios.

    La participación en la feria más importante del Viejo continente tiene como objeto posicionar al Perú como el principal país productor de alimentos frescos, resaltando las ventajas diferenciales y mostrando su biodiversidad a Europa y el mundo.

    Alrededor de 3,200 expositores y más de 78,000 visitantes profesionales de todo el mundo llegarán a Fruit Logística 2020 para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos, de acuerdo a las expectativas de sus organizadores.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    linamariaordonez

    XVI Congreso Nacional y VIII Internacional de Compostaje I Presencial. Bogotá Mayo 2024

    Autor: linamariaordonez

    Nuestro congreso viene este año cargado de temas de interés y actualidad que se abordaran a través de conferencias magistrales, panel de expertos y...

    Último mensaje: linamariaordonez 07/03/24, 09:21 AM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense