¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú lanza “monumental” campaña para la palta en EE.UU.
  • Perú lanza “monumental” campaña para la palta en EE.UU.


    Foto: Portal Frutícola

    La Peruvian Avocado Commission (PAC) puso en marcha un programa de marketing y consumo sin precedentes en EE.UU., el cual tiene como objetivo apoyar la mayor cosecha de palta peruana jamás exportada a ese mercado.

    En total, más de 130 millones de libras de palta peruana se prevé hagan su arribo a EE.UU. durante los meses de verano (junio a septiembre), un 120% más en relación a 2013.

    “Perú es el principal proveedor de palta en Europa. EE.UU. es un mercado igual de importante para Perú y la cosecha de este año marca el comienzo de una mucho mayor presencia en el largo plazo para Perú en EE.UU.”, señaló Enrique Camet, presidente de PAC, en un comunicado emitido por la entidad.

    “La demanda por palta está en su peak durante el verano, y queremos que los minoristas y consumidores sepan que este nutritivo “súper alimento” está en las tiendas y listo para disfrutar”, agregó.

    Cabe destacar que PAC es la primera y única organización bajo el programa de promoción Federal para palta Hass en recibir el permiso del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) para usar el término “Superfood Nutrition” en sus materiales de marketing.

    Para apoyar la cosecha récord de este año, Avocados From Perú lanzará su primera campaña integrada a nivel nacional, una que también está diseñada para crear un nuevo tipo de experiencia en los medios de comunicación para la categoría de la palta.

    En detalle, el programa de marketing a nivel de retail –que será lanzando a principios de junio– se compone de una imagen marca uniforme, que será introducida primero en EE.UU. y luego puesta en marcha en Europa y Asia. Esta incluye el lema “Monumental Flavor” (Sabor Monumental), un renovado sitio web, así como publicidad y materiales en los puntos de venta.

    La campaña también cuenta con nuevos comerciales en radio a partir de mediados de junio y que se extenderán hasta septiembre, carteles que muestran la grandeza de Machu Pichu junto a paltas, actividades en las redes sociales para aumentar la participación de los consumidores, recetas, entre otros.

    Fuente: http://www.portalfruticola.com/2014/...-uu/?pais=peru
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Mayo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense