¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú sube tres posiciones en ranking mundial de Imagen País que elabora Country Brand Index
  • Perú sube tres posiciones en ranking mundial de Imagen País que elabora Country Brand Index



    Perú subió del puesto 47 al 44 en el ranking mundial del índice de Marcas País (Country Brand Index) y se ubicó entre los primeros cinco países de Latinoamérica en el ranking general, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

    Además, Perú se mantiene entre los cinco primeros países del mundo en la categoría de Patrimonio Cultural, en la que no figura ningún otro país de América entre los 20 primeros.

    En la categoría Patrimonio Cultural Perú aparece quinto en historia, noveno en autenticidad y decimoprimero en arte y cultura; mientras que en la categoría Turismo figura en el puesto 12 de la subcategoría de Atractivos.

    Promperú resaltó que promocionó los atractivos turísticos del país en más de 40 ferias y festivales en América, Europa, Africa y Asia; e invitó a más de 80 periodistas extranjeros para que difundan la oferta turística peruana.

    Este trabajo lo llevó a ganar como mejor Oficina de Turismo de Sudamérica en los recientes premios World Travel Awards.

    Además, este año prestigiosos medios han destacado los atractivos turísticos nacionales, por ejemplo, la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet y la revista National Geographic consideraron a Iquitos (Loreto) entre sus destinos recomendados.

    Asimismo, la gastronomía peruana viene ganando terreno al ser recomendadas en prestigiosas guías de viaje como Huffingtonpost y Frommers.

    La Ruta Moche y Kuélap aparecieron en la lista de recomendaciones de viajes para el 2011 en la sección de viajes del diario inglés Daily Telegraph.

    Finalmente, recordó que en pocos meses Promperú lanzará una campaña internacional para promocionar la Marca País de Perú, de la cual 29 millones de peruanos, herederos de una historia de 10,000 años y un territorio privilegiado, son embajadores.

    La importancia de una marca país es la diferenciación con respecto al resto de países, y ello ayuda a tener una ventaja competitiva para incrementar el turismo, las exportaciones e inversiones; y, además, mostrará el orgullo de los peruanos por lo suyo, indicó.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense