¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú y Bolivia se reunirán mañana para analizar comercio agrícola
  • Perú y Bolivia se reunirán mañana para analizar comercio agrícola

    Foto: andina.pe

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que mañana jueves sostendrá una reunión con autoridades y representantes del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia, con el fin de analizar el comercio internacional de productos agrícolas y las recientes disposiciones en torno a las importaciones.

    A la cita, que se celebrará en las instalaciones del Centro Bilateral de Atención en Frontera CEBAF en Desaguadero, asistirán las autoridades y funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) de Perú y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) de Bolivia.

    La delegación peruana estará encabezada por el jefe del Senasa, Miguel Quevedo Valle, que asistirá a la reunión bilateral para establecer protocolos de trabajo que permitan continuar y mejorar el intercambio comercial entre ambos países.

    El vecino país de Bolivia, a través de un comunicado, también informó sobre la reunión cuyo propósito será intercambiar criterios en torno a la importación y exportación de productos agropecuarios y coordinar actividades en frontera, “por lo que se continuará trabajando en el intercambio comercial histórico entre ambos países”, señalaron.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense