¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Peruana elegida entre las cinco mujeres más emprendedoras del mundo
  • Peruana elegida entre las cinco mujeres más emprendedoras del mundo

    Foto: andina.pe

    La empresaria peruana y creadora de la empresa Wasi Organics, Marta del Río, es una de las cinco mujeres elegidas por Naciones Unidas como las más emprendedoras del mundo.

    Marta del Río, junto a cuatro empresarias, fueron seleccionadas para asistir a la Semana de la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre pasado en reconocimiento a sus esfuerzos por empoderar a las mujeres y mejorar la sostenibilidad en sus sectores.

    Las empresarias ganadoras vienen de diferentes sectores, desde energía sostenible hasta agricultura, pero tienen en común propuestas innovadoras.

    Marta del Río fue la ganadora de América Latina y El Caribe, por haber lanzado en el año 2013 la marca de alimentos orgánicos Wasi Organics para luchar contra la pobreza, logrando mejorar la calidad de vida de 500 familias campesinas peruanas, recibiendo capacitación técnica y precio justo por sus productos.

    La asesora para temas de diplomacia internacional, inclusión y sostenibilidad del Instituto Global de la Sostenibilidad, Amanda Ellis, explicó que el premio para mujeres emprendedoras, fue concebido como una competencia empresarial global para mujeres que crean empresas y siguen con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense