¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Peruanos duplicarán consumo de chocolate con más de 35% de cacao
  • Peruanos duplicarán consumo de chocolate con más de 35% de cacao

    Foto: gestion.pe

    El consumo interno del chocolate en el Perú está pronto a duplicarse, informó la Asociación de Peruana de Productores de Cacao (Appcacao).

    El resultado de esta tendencia, es el creciente desarrollo de emprendimientos que trabajan con el cacao peruano. Más de 150 marcas de chocolate existen actualmente en el mercado, la mayoría de ellos en el interior del país.

    La Appcacao explica que este crecimiento se debe a que el público ya acepta la calidad, el sabor y el precio de un chocolate fino, con más de 35% de cacao.

    El trabajo que desarrollan las 150 marcas de chocolate peruano podrá ser apreciado en el IX Salón del Cacao y Chocolate, que se inaugura este jueves 19 en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, y permanecerá hasta el domingo 22 de julio.

    Fuente: gestion.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense