¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
PPK y ministro de Agricultura presentarán en Vizcachayocc obra del programa Sierra Azul
  • PPK y ministro de Agricultura presentarán en Vizcachayocc obra del programa Sierra Azul


    El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, inaugurará junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski, una obra de riego presurizado en el caserío de Vizcachayocc, en el distrito de Los Morochucos, en la provincia de Cangallo, Ayacucho.

    La obra fue edificada por los vecinos del lugar, con apoyo de Agro Rural, el brazo estratégico del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). La nueva infraestructura forma parte del programa Sierra Azul que permitirá abastecer de agua a una zona de cultivos de 55 hectáreas de extensión y que beneficiará a 130 familias del lugar (casi 650 personas) con una inversión de un millón 453 mil 684 soles.

    La comitiva se trasladará después hasta la plaza María Parado de Bellido (en Huamanga) para tomar parte del "Festival de la Piña Golden", una feria de productores provenientes del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM) quienes ofrecerán una variedad de piñas Golden de exportación, además de cacao y café producidos en chacras donde antes se cultivaba hoja de coca.

    La feria es organizada por el Gobierno Regional de Ayacucho, en coordinación con ProVRAEM y el programa Agroideas, perteneciente al sector Agricultura.

    Fuente: LaRepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense