¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Productos peruanos destacaron en feria mundial líder en alimentos orgánicos
  • Productos peruanos destacaron en feria mundial líder en alimentos orgánicos

    Foto: andina.pe

    Unas 33 empresas y asociaciones de San Martín, Huánuco, Ayacucho, Junín, Huancavelica y Lima lograron 35.5 millones de dólares en compromisos comerciales durante su participación en Biofach 2020, la feria mundial líder en alimentos orgánicos, destacó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

    La delegación peruana que llegó a Nuremberg, ciudad alemana sede de esta emblemática feria del sector agroindustrial, también concretó 1000 citas de negocios, ante la atenta mirada de cientos de representantes de los medios de comunicación especializados de más de 40 países.

    Entre el 12 y 15 de febrero, productos como aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi, fueron promocionados bajo la marca Super Foods Peru, reconocida en Europa por sus propiedades nutricionales y cualidades que contribuyen a la salud de los consumidores.

    Es importante remarcar que durante la realización de Biofach 2020, los compradores internacionales mostraron interés por la nuez amazónica, fruto seco que este año podría llegar a Australia sin pagar aranceles, según el Ministerio de Agricultura.

    Cabe destacar las activaciones que se realizaron para dar a conocer el potencial del Perú como proveedor de cafés orgánicos, así como las degustaciones de ingredientes peruanos fueron el deleite de los visitantes internacionales.

    Formaron parte de la delegación peruana la Asociación de Exportadores (ADEX), el Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO Perú), Selva y Sierra Exportadora y el Gobierno Regional de Huancavelica.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense