¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Santa Eulalia organiza el XX Festival de la palta fuerte en honor a este delicioso fruto
  • Santa Eulalia organiza el XX Festival de la palta fuerte en honor a este delicioso fruto

    Foto: elcomercio.pe

    Santa Eulalia se viste de gala este fin de semana para homenajear a su mejor embajadora: la palta fuerte, en un festival exclusivo para ella.

    El XX Festival de la palta fuerte se desarrollará el sábado 6 y el domingo 7 de abril en la plaza de armas del distrito, donde encontrarás una gran variedad de postres a base de este fruto y donde el helado de palta, es el más destacado.



    Serán más de 30 agricultores de palta de las zonas de San Jerónimo de Punan, San José de Palle, Santa Eulalia y Huayaringa Alta los que llevarán sus mejores productores para ofrecerlos al público a módicos precios desde el medio día.

    Esta es la excusa perfecta para salir de Lima y disfrutar de un bonito día en familia, donde aprenderán más de la palta pero sobre todo, gozarán con las bondades de la naturaleza que tiene el valle de Santa Eulalia para ti.



    Fuente: elcomercio.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense