¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Uva peruana se luce en mercado de Japón
  • Uva peruana se luce en mercado de Japón

    Foto:Andina.pe

    La Asociación de Exportadores (Adex), la Asociación de Productores de Uva de Mesa del Perú (Provid) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzaron la campaña de promoción de uvas de mesa a Japón.

    El Consejero Económico Comercial del Perú en Japón–Tokio, Fernando Albareda, sostuvo que la campaña de promoción comercial de uvas de mesa al pais del Sol Naciente será en los supermercados ItoYokado de Tokio.

    Serán 60 activaciones el sábado 3 y domingo 4 de febrero (30 cada día), con el apoyo de la empresa distribuidora Mitsui Foods y la Oficina Comercial de Promperú en Tokio (OCEX Tokio).

    Ingreso

    El presidente del Comité de Frutas y Hortalizas de la Asociación de Exportadores (Adex), Elkin Vanegas, señaló que gracias a las coordinaciones del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), en octubre del 2023 ingresó por primera vez a Japón un contenedor con 2,000 cajas de uva peruana de la variedad Allison, sumando otro producto más al portafolio que se exporta a dicho país.

    A noviembre del año pasado, la uva ocupa el puesto 5 del ranking de agroexportaciones con valor agregado a Japón.

    Misión

    Adex y la OCEX Tokio organizaron la Misión Comercial de Frutas Frescas & Congeladas en agosto del 2023, en la que participaron 10 empresarios.


    Fuente: El Peruano.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense