¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El veterano vicepresidente de ventas y marketing de Mission se jubila
  • El veterano vicepresidente de ventas y marketing de Mission se jubila

    Foto: freshplaza.es

    Mission Produce, Inc. anuncia la jubilación de Ross Wileman, su vicepresidente de ventas y marketing, tras 36 años de dedicación a la empresa.

    A lo largo de sus más de tres décadas con Mission, Wileman se ganó una respetada reputación no solo en el sector del aguacate, sino también en el de los productos agrícolas en general, y es conocido por sus contribuciones y dedicación a la categoría, incluyendo su apoyo en el desarrollo de su programa nacional de maduración y la expansión de la categoría en el extranjero. Desempeñó un papel clave en la continua expansión del negocio internacional de Mission y dirigió los equipos de ventas y de atención al cliente de la empresa.

    "Ross sembró la confianza, la fiabilidad y el empuje en la cultura de la empresa, y su tranquilidad bajo la presión ayudó al negocio en todos los niveles", dice Steve Barnard, director general y fundador. "Era muy apreciado por los clientes y era la voz de la razón en todas las discusiones. Ha tenido un éxito increíble en Mission y ha dejado un legado en la categoría y el sector".

    Wileman comenzó su asociación con Mission como productor y se unió a la empresa cinco años después como representante de campo. Luego se unió al equipo de ventas nacionales, donde ascendió hasta liderar los departamentos de ventas y marketing de Mission.

    "Hacer crecer la categoría del aguacate desde el principio hasta lo que es hoy, y compartir mi vida junto a la gente divertida y competitiva de Mission, es lo que ha llenado mi alma y mi corazón", expresa Wileman. "No habría querido hacer mi carrera hasta la jubilación en ningún otro lugar, lo que habla del equipo que tenemos. Saben que el éxito de las relaciones se basa en la confianza y no tienen miedo de trabajar duro para conseguirlo. No tengo ninguna duda de que van a seguir allanando el camino".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense