¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Noviembre 2015 - Blogs
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Capacítese y certifíquese de manera gratuita en el uso de agrotecnologías

    por - 17/11/15 a las 08:34 AM
    Con una plataforma dinámica de navegación intuitiva que facilita la interacción con el estudiante, la gremial internacional CropLife Latin America abre tres nuevos cursos virtuales gratuitos con los que los agricultores e involucrados en la cadena agrícola podrán certificarse y capacitarse, bajo estándares internacionales, en el manejo responsable y ético de un producto fitosanitario desde el Ciclo de Vida del producto, pasando por el desarrollo y construcción de Camas Biológicas BIODEP’s, hasta ...
  2. SISTEMAS DE CONDUCCIÓN EN ESPALDERA, HAWAIANO Y OTROS PARA EL CULTIVO DE UVA, MARACUYA, GRANADILLA ETC.

    por - 16/11/15 a las 04:32 PM
    Estimado amigos.
    Les escribo desde España; soy peruano y vivo aquí hace once años dedicándome a comercialización de
    SISTEMAS DE CONDUCCIÓN para el cultivo de uva para vino. La experiencia nos ha permitido la suficiente versatilidad para ir adecuando nuestro principal producto, los Postes Metálicos para el Emparrado de Viñas (espalderas), en otros sistemas de conducción que podrían ser perfectamente útiles para el cultivo de frutos como: uva para pisco, el maracuyá, granadilla, cerezas, melocotón ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. INBOUND MARKETING ALIMENTARIO. CULTIVOS DIGITALES

    por - 15/11/15 a las 08:38 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agromarketing

    Ya no somos lo que éramos antes. Qué difícil es hablar del amor en el agro!!! Internet se vino encima y no le ha dado tiempo a las empresas del sector agrícola a acomodar las estrategias del marketing agropecuario a las nuevas formas de informarse y comunicarse de los productores.
    Ante el universo digital y el nuevo vocabulario de las redes sociales, es bueno y positivo que hablemos un poco del Inbound Marketing Alimentario.

    1. Ponte
    ...
  4. AGROMARKETING ONLINE. EFICACIA Y RESULTADOS

    por - 12/11/15 a las 11:22 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agromarketing


    Parado en la puerta de un invernadero de hortalizas, el gerente de una empresa de la industria hortofrutícola me pregunta:
    ¿Funciona bien lo que usted llama Marketing Online?

    Todo depende de los recursos, estrategias y equipo de trabajo - le respondí.
    Hacer marketing online no es una tarea fácil. Y mucho menos aún, que tenga éxito. Existen multiplicidad de herramientas y tecnologías, pero también muchas maneras de equivocarse.
    ...
  5. ABONOS ORGÁNICOS ABONO SAN MIGUEL

    por - 12/11/15 a las 06:25 AM


    Empresa Dedicada ala Producción y Comercialización Abonos 100 % Orgánicos

    Humus de Lombriz, Compost, Musgo, Guano de Inverna, Abono Foliar, Tierra de chacra y Preparada, Viruta de Madera, Núcleo de Lombrices Rojas Californiana, Plantas Ornamentales, Instalación y venta de grass - Venta de Palo de Eucalipto.


    NUESTRO COMPOST, HUMUS Y GUANO. ES CERTIFICADO POR LA "UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA MOLINA"

    OFRECEMOS ...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo