¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
III FERIA ALIMENTARIA ANDINA HUARAZ 2012 - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

agp14

III FERIA ALIMENTARIA ANDINA HUARAZ 2012

Calificar esta entrada
por - 05/06/12 a las 05:19 PM (1394 Visitas)
 
TODO LISTO PARA EL LANZAMIENTO DE LA III FERIA ALIMENTARIA ANDINA HUARAZ 2012


  • Una excelente oportunidad para poner en vitrina la oferta comercial de los productos de nuestra tierra.
  • Permitirá promover el desarrollo de actividades productivas y comerciales de las zonas alto andinas del Perú.
  • La conferencia de Prensa para el lanzamiento de la III Feria Alimentaria Andina se realizará el jueves 07 de junio.


El Ministerio de Agricultura a través de la Dirección General de Competividad Agraria, el Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Provincial de Huaraz presentan la III Feria Alimentaria Andina, Huaraz 2012, evento que permitirá difundir y promover la variada oferta de alimentos y bebidas de origen andino, ofreciendo a los productores organizados, la oportunidad de acceder a una vitrina privilegiada de acceso al mercado. Será un escenario de interesantes oportunidades de inversión en la industria de alimentos. El citado evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria Ancash del 21 al 24 de junio del presente año.

La III FERIA ALIMENTARIA ANDINA HUARAZ 2012 es organizada por el Ministerio de Agricultura a través de la Dirección General de Competitividad Agraria, con el apoyo del Gobierno Regional de Ancash a través de su Dirección Regional de Agricultura y la Municipalidad Provincial de Huaraz. Este evento será una importante plataforma comercial, orientada a fortalecer la presencia de los agentes económicos en el mercado nacional y permitirá diseñar estrategias de articulación comercial. A la fecha, se tiene asegurada la participación de organizaciones de productores y/o empresas de todas las Regiones del ámbito andino.

Cabe precisar, que la Región Andina posee condiciones muy favorables para la producción agraria, dada su variedad de climas y microclimas que la posicionan como proveedora ancestral de alimentos que garantizan la seguridad alimentaria del Perú. Gracias a esta rica diversidad de productos alimenticios que nos ofrecen los pueblos andinos, la gastronomía peruana es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

En el marco de la III Feria Alimentaria Andina, Huaraz 2012, se han programado diversas actividades:

  • Exhibición ferial de Alimentos y Bebidas.
  • Rueda de negocios.
  • Foro Empresarial, con ponencias y conferencias magistrales sobre las actuales tendencias del mercado nacional e Internacional.
  • Demostraciones Gastronómicas, con la más variada exhibición y degustación de platos nacionales e internacionales preparados con insumos e ingredientes andinos.


La conferencia de Prensa para el lanzamiento de la III Feria Alimentaria Andina se realizará el jueves 07 de junio en las instalaciones del Hotel Sheraton..

Mayor información sobre la III Feria Alimentaria Andina, Huaraz 2012 en:

  • Ministerio de Agricultura, Dirección General de Competitividad Agraria, Dirección de Agronegocios.

Jr. Yauyos 258 – Lima 1 Perú
Telefono: 209 88 00 - Anexo:2134
Fax: 331- 2742

E-mail: alimentariandina@staffdenegocios.com
informes@sdn.com.pe
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios