¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
POLVO DE MUCUNA - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

AIPESA

POLVO DE MUCUNA

Calificar esta entrada
por - 12/01/18 a las 04:40 PM (2048 Visitas)
 
Producimos, elaboramos y empezaremos a comercializar nuestro nuevo producto.
POLVO DE MUCUNA

¿Cuáles Son los Compuestos Activos de la Mucuna pruriens?

La magia de toda planta terapéutica reside en sus compuestos activos beneficiosos. La interacción entre estos compuestos es normalmente la responsable de los efectos beneficiosos de la planta. En la Mucuna pruriens, la levodopa o L-dopa, es uno de estos compuestos.[1] [2] Este producto químico bioactivo es un precursor de varios neurotransmisores, incluyendo la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina.
La Mucuna pruriens tiene una acción antioxidante significativa que trabaja en conjunto con la L-dopa para cuidar la salud del cerebro.Cuando la L-dopa cruza la barrera hematoencefálica, ayuda a aumentar los niveles cerebrales de dopamina, un neurotransmisor esencial asociado con la regulación del estado de ánimo y la cognición.Las investigaciones también sugieren que los antioxidantes son útiles para luchar contra el daño oxidativo que provocan los radicales libres.
Apoya la fertilidad en los hombres
Varios estudios en humanos sugieren que la suplementación con Mucuna extracto (5 g / día) mejora significativamente la calidad del esperma en los hombres con fertilidad reducida, aumenta los niveles sanguíneos de testosterona, la dopamina, (nor) epinefrina y LH (hormona luteinizante), reducción de los niveles sanguíneos de gonadotropina y prolactina y aumenta la concentración de antioxidantes (glutatión, vitamina C) y enzimas antioxidantes (superóxido dismutasa, catalasa) en el semen.
Afrodisíaco
El neurotransmisor dopamina es importante para la sexualidad; la suplementación con extracto de Mucuna tiene un impacto positivo sobre la libido, en parte, por la activación de la neurotransmisión dopaminérgica y eleva el nivel de testosterona.
Tónico, reduce el estrés, es bueno para la concentración y la motivación
La dopamina es importante para los circuitos dopaminérgicos implicados en la motivación, la concentración y las respuestas emocionales (circuito mesolímbico, la corteza orbitofrontal). El estrés y la falta de sueño pueden reducir la cantidad de dopamina en el cerebro.

Los efectos positivos sobre la función motora
Mucuna Pruriens afecta el circuito nigroestriatal y tiene una actividad espasmolítica.

Contrarrestar el envejecimiento cognitivo
Mucuna Pruriens (extracto) disminuye el envejecimiento cognitivo por la disminución de la neurotransmisión dopaminérgica. En animales sanos que recibieron un año entero extracto de Mucuna, la cantidad de dopamina en la corteza cerebral aumentó significativamente.

Actividad antidiabética
Extracto de Mucuna dependiendo de la dosis disminuye la glucosa en la sangre y va en contra de la hiperglucemia en la diabetes (tipo 1, tipo 2). El efecto hipoglucémico máximo (disminución de 83,6% en la glucosa en sangre) en estudios con animales se consiguió con una dosis de extracto de Mucuna 100 mg / kg / día. La administración de extracto de Mucuna en una dosis de 5 mg / kg / día durante 12 semanas resultó en disminución de los niveles de glucosa en sangre de 55,3%; el efecto sobre el nivel de glucosa en sangre era del mismo tamaño que el de la glibenclamida sulfonilurea (5 mg / kg). En un modelo animal para diabetes mellitus, la ingesta de extracto de Mucuna llevó a una reducción significativa en el riesgo de poliuria y la catarata diabética. Además el extrato de Mucuna inhibie.la pérdida de peso inducida por diabetes

La actividad antioxidante y anti-inflamatoria

Actividad para reducir el colesterol
(Cardio) Protección contra la toxicidad del veneno de serpiente
En Nigeria se toma Mucuna Pruriens por vía oral como profiláctico contra el veneno de la serpiente (protección efectiva probablemente hasta unas tres semanas tomando Mucuna Pruriens). No hay evidencia científica de que Mucuna Pruriens proteja contra los efectos tóxicos del veneno del Echis carinatus (Echis carinatus), Pitviper marrón (Calloselasma rhodostoma), krait india (Bungarus caeruleus) y cobra Indonesio (Naja sputatrix).

PRESENTACIONES:
Bolsas de 300g y de 500g
blogs/aipesa/attachments/15995-polvo-de-mucuna-mucuna-granos.jpgblogs/aipesa/attachments/15996-polvo-de-mucuna-mucuna-granos.jpgblogs/aipesa/attachments/15997-polvo-de-mucuna-mucuna_pruriens.jpg

Comentarios