¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Fundo de 31,796.7336 hectáreas en Olmos - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

CARMEN G

Fundo de 31,796.7336 hectáreas en Olmos

Calificar esta entrada
por - 05/02/15 a las 08:17 PM (1128 Visitas)
 
Está ubicado entre los valles formados por los ríos Cascajal y Olmos del departamento de Lambayeque. El río Olmos es un río estacional ubicado en la parte sur del fundo. Por otro lado, las aguas del río Cascajal bajan desde la parte alta de los andes occidentales ubicados al Norte de Cajamarca. Es un río con débil cauce pero con agua permanente. Sus aguas se distribuyen e irrigan los terrenos ubicados a lo largo de su recorrido. Sin embargo en la mayoría de casos, en la agricultura de la zona, se utiliza el agua subterránea que se encuentra a 20 metros de profundidad y que es obtenida mediante pozos tubulares. Por otro lado, el río Corral de Arena, también irriga parte del fundo.
El relieve del suelo del fundo, es casi llano, presentando algunas elevaciones de poca altitud como dunas producto del viento.
El suelo es franco arenoso y su pH favorece la absorción de micro y macro elementos. Por otro lado, a lo largo del fundo se puede apreciar la presencia de algarrobos.
Precio por hectárea 1,500 dólares
Consultas a cg.asesorainmobiliaria@gmail.com
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios