¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Semilla de Cacao Hibrida ó Mejorada - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Hans Vallejos Lopez

Semilla de Cacao Hibrida ó Mejorada

Calificar esta entrada
por - 22/07/11 a las 08:47 AM (2880 Visitas)
 
Estimados, mediante la presente les escribo para sugerirles información sobre semilla de Cacao hibrida o mejorada, para ser instalada en la Zona de Ocalli Amazonas (Lonya Grande), les agradesco de antemano por su información.

Saludos.
Hans
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Hola Hans:

    Creo que también sería recomendable que publiques un nuevo tema en el foro de Material Genético, con un título como "Busco semillas de cacao híbrido o mejorado"... Te lo digo porque tiene algunas ventajas publicar las cosas en el foro. La sección de Blogs es más para publicar artículos personales, pero no es tan recomendable para hacer consultas.

    Por eso siempre recomiendo publicar primero en el foro, para que luego puedas automáticamente enviar el mismo tema a tu Blog con la opción "Enviar al blog". En ese sentido, creo que es útil tener la información tanto en el foro como en tu blog para que tu mensaje llegue a más personas.

    Yo voy a consultar por mi cuenta para ver si consigo alguna información que te sea de utilidad.

    Saludos