¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
BIOFERTIL MAR(R) --> EXTRACTO NATURAL DE ALGAS MARINAS !!! - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

BIOFERTIL - BIOMIC : ASESORIA INTEGRAL PARA INCREMENTAR TU PRODUCCION !!!

BIOFERTIL MAR(R) --> EXTRACTO NATURAL DE ALGAS MARINAS !!!

Calificar esta entrada
por - 12/06/11 a las 10:40 PM (2846 Visitas)
 
BIOFERTIL MAR, es un producto a base de Algas Marinas : Lessonia nigrescens y Lessonia trabeculata de alto valor energetico y nutritivo. BIOFERTIL MAR compuesto por una amplia gama de nutrientes, contiene macro y microelementos quelatados naturalmente, así como; carbohidratos, fitohormonas (giberelinas, auxinas y citoquininas), proteínas y aminoácidos.

Es 100% Orgánico, diseñado para su aplicación foliar, drench ó vía riego técnificado. Los diversos compuestos de BIOFERTIL MAR, son aprovechados por las plantas generando un incremento en el crecimiento y producción de las mismas, así como proporcionan una gran variedad de mejoras químicas, físicas y biológicas en las cosechas.

Contribuye en la nutrición de la planta constituyendo un factor de suma importancia en el manejo del cultivo, ya que aporta los nutrientes necesarios para realizar la síntesis de los diversos constituyentes a nivel celular. De igual forma, la acción bioestimulante ejercida por BIOFERTIL MAR apoya a mejorar los procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en los distintos procesos de la planta (fotosíntesis, síntesis de proteínas, carbohidratos, etc). Además su composición protohormonal colabora en el desarrollo y crecimiento de la planta; éste factor nos permite mejorar la estructura de la planta, desarrollo radicular, floración, formación y acumulación de reservas en los frutos, etc. BIOFERTIL MAR por su parte, aporta la mayoría de microelementos y aminoácidos; además de protohormonas naturales que colaboran con el desarrollo y estructura de la planta.

Dosis : 250g/cil
Presentación : Caja x 500g

SI DESEA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO CONTACTENOS AL E-MAIL : kscastaneda@biofertil.pe

Saludos,
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/kscastaneda/attachments/2116-biofertil-mar-r-extracto-natural-de-algas-marinas-biofertil-mar.jpg  

Actualizado 14/06/11 a las 09:17 PM por kscastaneda

Etiquetas: biofertil mar Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de gjaram
    • |
    • permalink
    Hace una semana un grupo de mis alumnos de botánica debió exponer sobre el "Uso y aplicaciones de las algas marinas en el área agropecuaria" y la pregunta clásica fue que productos existen en el mercado y aquí mencionas uno!!!!, excelente!!!. Les voy a enviar esta información para que se actualizen!. Buen dato!, Gloria