¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cómo elegir la jaula adecuada para su loro - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Todo aves

Cómo elegir la jaula adecuada para su loro

Calificar esta entrada
por - 06/12/20 a las 03:39 AM (397 Visitas)
 
Elegir una jaula de loros es un poco como elegir un hogar. Hay muchas cosas que considerar que se adaptan a su estilo de vida y eso no es diferente cuando se elige una jaula para su loro.

Lo que vamos a contar es una información muy importante que hay que saber. La jaula equivocada puede dañar a tu loro de muchas maneras. Aquí tienes algunos consejos prácticos para elegir la jaula correcta para tu loro:


Calidad

Como con cualquier producto que esté en el mercado hoy en día, siempre hay muchas opciones para elegir. No puedes permitirte ser "barato" cuando compras una jaula para tu loro. Tiene que ser fuerte y robusta y la calidad tiene que ser excepcional.

Si la financiación es un problema, ahorra hasta que puedas permitirte una jaula de buena calidad, de lo contrario no durará mucho tiempo y llevará a un terrible "estilo de vida" para tu loro y unos meses más tarde tendrás que reemplazar la jaula, lo que te costará mucho más que invertir en una jaula de calidad desde el principio.


Salud y seguridad

No es ningún secreto que la salud y el bienestar de su loro está directamente relacionado con la calidad y la limpieza de su jaula.

Los barrotes de la jaula de loros deben tener el tamaño adecuado (la cabeza de su loro no debe caber entre los barrotes) para evitar lesiones y también deben albergar platos de comida adecuados, cuencos de agua, juguetes y perchas que beneficien la salud de su loro, todo ello sin dañarlos de ninguna manera.


Tamaño

Aquí es donde muchos dueños de loros se equivocan. ¿Te gustaría dormir en una cama individual como un adulto? Lo "mismo" es cierto para tu loro.

La jaula debe ser lo suficientemente grande para que su loro se pare cómodamente, se mueva libremente dentro de ella y extienda sus alas. También debe ser lo suficientemente grande para actividades instintivas como escalar, volar o jugar. Las jaulas pequeñas pueden provocar mordeduras, gritos y desplume.

En términos generales, si se pueden conseguir estos fundamentos, será un buen estilo de vida para casi todos los tipos de loros.
Etiquetas: aves, jaulas, loros, mascotas Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios