¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MATIZ/MZ Publicidad sac, Para las EMPRESAS PERUANAS que quiere hacer conocer su nombre como sus productos, en los Mercados Internacionales. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

vbenedettt

MATIZ/MZ Publicidad sac, Para las EMPRESAS PERUANAS que quiere hacer conocer su nombre como sus productos, en los Mercados Internacionales.

Calificar esta entrada
por - 12/02/10 a las 12:09 PM (3937 Visitas)
 
blogs/vbenedettt/attachments/809-matiz-mz-publicidad-sac-empresas-peruanas-que-quiere-conocer-nombre-productos-mercados-internacionales-linea-tejidos.jpg

Nombre:  Logo_MATIZ.png
Visitas: 538
Tamaño: 7.2 KB

Estimada Empresa ……
Quisiera aprovechar esta oportunidad, para presentar a través de la presente a MATIZ/MZ publicidad sac.
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado Peruano, dedicada a dar solución a todo lo relacionado en los rubros de Imagen y Marketing, para las Empresas que quieren dar a conocer su producto en FERIAS, EXPO, EVENTOS, y donde nosotros queremos proponer a nuestra empresa MATIZ/MZ, como la opción para hacer conocer y difundir sus productos en el mercado Nacional e Internacional.
Les ofrecemos:

DISEÑOS DE STANDS Y LA ELABORACION DE ELLOS,
BROCHURES,
FOLLETOS,
FOTOGRAFIAS DE PRODUCTOS,
BANNERS,
VIDEOS INSTITUCIONALES,
MERCHANDISING,

Adjuntamos este link:
www.matizmz-publicidad/descargas/presentacionmatizmz2010.pdf
Donde conocerán algunas de nuestras propuestas en Eventos y Ferias en donde hemos participado, como también puede visitar nuestra web en:
www.matizmz-publicidad.com
Espero que a través de la presente consideren a nuestra Empresa como la opción que están buscando para la elaboración de sus proyectos como imponer y hacer conocer sus nombre y sus productos con fuerza y decisión, en los EVENTOS importante que se están dando en todo el Perú, como también afuera.
Agradeciendo su atención, le enviamos nuestros más cordiales saludos y quedamos a su entera disposición para brindar cualquier información, como presupuesto.


Atentamente
Vincenzo Benedetti
vbenedettt@gmail.com
Director Marketing



Atentamente
Vincenzo Benedetti
vbenedettt@gmail.com
Director Marketing


blogs/vbenedettt/attachments/807-matiz-mz-publicidad-sac-empresas-peruanas-que-quiere-conocer-nombre-productos-mercados-internacionales-logo.jpg
Av. Jose Pardo 1167 Of. 402
Miraflores (Lima) Peru
Tel/fax 051 1 243 2467
Web www.matizmz-publicidad.com
matizmz@gmail.com

Actualizado 12/02/10 a las 01:42 PM por vbenedettt

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Agroperfect
    • |
    • permalink
    Los felicito que esten en este Forum .