¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
cutlivo de palta hass en el valle Pulcay - Huaccana - Apurimac - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

wilber allende

cutlivo de palta hass en el valle Pulcay - Huaccana - Apurimac

Calificar esta entrada
por - 13/04/12 a las 11:15 AM (3200 Visitas)
 
amigos del foro adjunto fotos con cultivo de caña en el calle Pulcay, distrito de Huaccana en Apurimac; dichos registros corresponden al año pasado.

Actualmente ya no existen esos cultivos, están totalmente mullidos y mi inquietud era por la forma de instalación de paltos que haré este fin de mes, por tanto hacía referencia que serian mediante la siembra directa de la semilla en campo definitivo con un distanciamiento de 3 x 4 m. agradeceré si alguien tuviera mayor experiencia con esta técnica y mi duda es el distanciamiento.

como se aprecia en las fotos el terreno es plano de buen clima a 1750 msnm.

Saludos: Wilber Allende
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/wilber-allende/attachments/3014-cutlivo-de-palta-hass-valle-pulcay-huaccana-apurimac-palta-hass-20.jpg   blogs/wilber-allende/attachments/3015-cutlivo-de-palta-hass-valle-pulcay-huaccana-apurimac-palta-hass-19.jpg   blogs/wilber-allende/attachments/3016-cutlivo-de-palta-hass-valle-pulcay-huaccana-apurimac-palta-hass-05.jpg   blogs/wilber-allende/attachments/3017-cutlivo-de-palta-hass-valle-pulcay-huaccana-apurimac-palta-hass-07.jpg   blogs/wilber-allende/attachments/3018-cutlivo-de-palta-hass-valle-pulcay-huaccana-apurimac-palta-hass-08.jpg  

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Estimado Wilber:

    Yo veo fotos de paltas muy bonitas, pero no veo la fotos del campo que mencionas. Probablemente hayas hecho algo mal al momento de publicar las imágenes, o puede ser un problema del sistema, porque está fastidiando un poco luego de un problema que tuvimos con el servidor, que no dejó fuera del aire un par de días.

    Me avisas si tienes algún problema para tratar de solucinarlo.

    Saludos
  2. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Me olvidaba; sería recomendable que hagas tu consulta en un nuevo tema en el foro de Fruticultura, o también puedes responder los tema de palta que ya existen en dicho foro. Puedes utilizar el buscador para encontrar temas relacionados a palta hass.

    Suerte y saludos
  3. Avatar de Juan Manuel Carrillo
    • |
    • permalink
    Wilber,

    No te recomiendo siembra directa, es como si tuvieras un vivero gigante... usa plantones, mira los puedes conseguir en Limatambo y Mollepata, los concejos ditritales tienen viveros.