¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Adhesivo Ecoamigable RAZECOL 100 para control de plagas en Industrias, Granjas, Cultivos y Establos
Resultados 1 al 1 de 1

Adhesivo Ecoamigable RAZECOL 100 para control de plagas en Industrias, Granjas, Cultivos y Establos

Esta es una discusión en el tema Adhesivo Ecoamigable RAZECOL 100 para control de plagas en Industrias, Granjas, Cultivos y Establos dentro del foro Cultivos Industriales, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Buen día, ofrezco una alternativa eficaz y ecoamigable para el control de Plagas, RAZECOL 100. Un producto hecho a base de resinas atóxicas, y no invasiva al medio ambiente. Su uso enfrenta el uso indiscriminado de agroquímicos, con muchas bondades para el medio ambiente y en pro a la agraexportación ...

 
  1. #1
    ivonnesasa está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    16/12/2018
    Mensajes
    5
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Adhesivo Ecoamigable RAZECOL 100 para control de plagas en Industrias, Granjas, Cultivos y Establos


    Buen día, ofrezco una alternativa eficaz y ecoamigable para el control de Plagas, RAZECOL 100. Un producto hecho a base de resinas atóxicas, y no invasiva al medio ambiente.
    Su uso enfrenta el uso indiscriminado de agroquímicos, con muchas bondades para el medio ambiente y en pro a la agraexportación que exige campos certificados.
    Emplea materia prima importada pero hecho por peruanos, con la misma calidad que los importados. Este tipo de técnica es ya bastante usada en Europa, Asía y America del Norteñ por lo tanto no podemos ser ajenos a darle un buen aprovechamiento.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •