¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
BALANZA ANALIZADORA DE HUMEDAD MARCA OHAUS MB35 - MB45
Resultados 1 al 1 de 1

BALANZA ANALIZADORA DE HUMEDAD MARCA OHAUS MB35 - MB45

Esta es una discusión en el tema BALANZA ANALIZADORA DE HUMEDAD MARCA OHAUS MB35 - MB45 dentro del foro Equipos, Maquinaria y Herramientas, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; mb_45_06.jpg Diseñada para una determinación de humedad cómoda y eficaz, la serie MB de Ohaus incorpora los últimos avances en tecnología, halógena de calentamiento con alta precisión de pesada para darle un rápido y preciso equipo determinador de humedades. Ideales para controles en la industria farmacéutica, química y en I+D; ...

 
  1. #1
    Distribuidor OHAUS está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    22/06/2016
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up BALANZA ANALIZADORA DE HUMEDAD MARCA OHAUS MB35 - MB45


    mb_45_06.jpgDiseñada para una determinación de humedad cómoda y eficaz, la serie MB de Ohaus incorpora los últimos avances en tecnología, halógena de calentamiento con alta precisión de pesada para darle un rápido y preciso equipo determinador de humedades. Ideales para controles en la industria farmacéutica, química y en I+D; robustos y versátiles para un trabajo contínuo en bebidas y alimentación, control de calidad, medio ambiente y muchas otras aplicaciones.

    Los analizadores de la serie MB incluyen excelente repetibilidad para dar una consistente exactitud durante los ensayos. La serie MB está fabricada siguiendo los requerimientos de las normas de calidad ISO 9001, para asegurar la calidad de Ohaus.

    Calentamiento a la velocidad de la luz

    La tecnologia halogena de calentamiento empieza el proceso de secado de la muestra en segundos. El exclusivo diseño dorado reflectante del interior del área de secado facilita la distribución uniforme del calor para aumentar el rendimiento así como reducir el tiempo de duración.

    Calentamiento preciso – las temperaturas ajustadas son controladas incrementalmente por el software para una mayor exactitud de las pruebas.
    Arranque ultra-rápido – el área de secado alcanza la máxima temperatura en menos de 1 minuto.
    Rápidos resultados – el calentamiento mediante lámpara halógena es un 40% más rápido que los métodos por infrarrojos convencionales.
    Sencillo Kit de Calibración de Temperatura, opcional.

    ¡Aprovecha este precio especial de la MB45 por pocos días!: US$2,650+IGV

    Informes y pedidos: ventas@agroforum.pe



    Temas similares:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •