¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La crisis según Albert Einstein
Resultados 1 al 1 de 1

La crisis según Albert Einstein

Esta es una discusión en el tema La crisis según Albert Einstein dentro del foro Gestión, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Hace una o dos semanas -cuando ya se veían noticias de huaicos y destrucción por todos lados, todos los días- recibí esta imagen por whatsapp, de un número que no tenía registrado. Decidí leerlo y me gustó mucho; por lo que quería compartirlo con ustedes para que nos sirva de ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,701
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Thumbs up La crisis según Albert Einstein


    Hace una o dos semanas -cuando ya se veían noticias de huaicos y destrucción por todos lados, todos los días- recibí esta imagen por whatsapp, de un número que no tenía registrado. Decidí leerlo y me gustó mucho; por lo que quería compartirlo con ustedes para que nos sirva de inspiración a los peruanos en este momento de crisis que estamos viviendo en muchas zonas del país.

    La madre naturaleza, y el Fenómeno El Niño, son muchas veces impredecibles; así que debemos aprender la lección de este desastre natural, para exigir a nuestra autoridades una mejor planificación de las ciudades, y para que hagan las obras de prevención que se requieren para evitar tantas pérdidas en futuros fenómenos como éste.

    Tampoco olvidemos nuestra labor como ciudadanos, pues no podemos culpar a la naturaleza y a las distintas autoridades de todos nuestros males, si nosotros mismos construimos en los cauces de los ríos y quebradas, si botamos basura a los ríos con tanta normalidad -cuando no lo es-, si talamos bosques sin reforestar, si somos irresponsables con el consumo y manejo del agua en general. No olviden que el cambio empieza en uno mismo.

    Ahora es momento de estar unidos para ayuda a los damnificados y reconstruir el país lo antes posible, pero estemos atentos para que la corrupción no saque provecho de esta "oportunidad".

    ¡Juntos saldremos de ésta Perú! #UnaSolaFuerza

    crisis.jpg

    Temas similares:



    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Bruno Cillóniz Por Este Mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •