¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrónomo brasileño dictó charlas a cafetaleros peruanos en Jaén y Quillabamba
Resultados 1 al 1 de 1

Agrónomo brasileño dictó charlas a cafetaleros peruanos en Jaén y Quillabamba

Esta es una discusión en el tema Agrónomo brasileño dictó charlas a cafetaleros peruanos en Jaén y Quillabamba dentro del foro Tecnología, Equipos y Maquinaria, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; - Ingeniero Eric De Oliveira visitó Cajamarca y Cusco entre el 18 y 21 de marzo, para hablar sobre los cuidados requeridos por los cultivos de café. Entre el 18 y 21 de marzo, el ingeniero agrónomo brasileño Eric De Oliveira Brito visitó las localidades de Jaén (Cajamarca) y Quillabamba ...

 
  1. #1
    Infoprensa está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    04/09/2014
    Mensajes
    18
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Agrónomo brasileño dictó charlas a cafetaleros peruanos en Jaén y Quillabamba


    - Ingeniero Eric De Oliveira visitó Cajamarca y Cusco entre el 18 y 21 de marzo, para hablar sobre los cuidados requeridos por los cultivos de café.

    Entre el 18 y 21 de marzo, el ingeniero agrónomo brasileño Eric De Oliveira Brito visitó las localidades de Jaén (Cajamarca) y Quillabamba (Cusco) para dictar charlas a más de 500 productores cafetaleros de nuestro país. Esto gracias a las gestiones de la compañía trasnacional Husqvarna, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos para uso agrícola.

    La primera charla se dictó el miércoles 18 de marzo en la provincia de Jaén. Posteriormente, el sábado 21 de marzo, fue el turno de Quillabamba.

    El ingeniero agrónomo Eric De Oliveira Brito es un profesional experto en el manejo agronómico del café, considerado un especialista en esta materia dado que proviene de la mayor región cafetalera de Brasil, el sur de Minas.

    Charlas teórico-prácticas

    Los asistentes recibieron conocimientos referentes a cómo realizar los mejores cuidados para el café; y las nuevas tecnologías e innovaciones desarrolladas en cada producto para realizar un trabajo más productivo y eficiente. Para estas charlas fueron convocados productores individuales, cooperativas, asociaciones y empresas vinculadas a la actividad cafetalera en estas regiones del país.

    Además, Husqvarna exhibió durante estas tres jornadas sus principales innovaciones tecnológicas para la producción de café. Por ejemplo, los motores con tecnología X-Torq, cuyos beneficios son ahorro de hasta 20% de combustible y hasta 60% menos emisiones de gases contaminantes en relación a sus similares.

    También el sistema de amortiguación LowVib que reduce la vibración transmitida del equipo al usuario; y el sistema centrífugo de limpieza de aire denominado Air Injection, entre otros.

    HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •