Principales Distribuidores de maquinaria agrícola se reunieron en Arequipa


- Distribuidores de la zona sur del país reunidos en Convención Anual.

La ciudad blanca fue el punto de encuentro para la Convención 2016 de Distribuidores Husqvarna de la zona sur del Perú, comprendida por Ilo, Tacna, Moquegua, Arequipa, Juliaca, Puno, Cusco, Quillabamaba, Pto. Maldonado, Abancay y Ayacucho, el pasado 12 de agosto.

Con la finalidad de analizar la situación actual de cada localidad y las perspectivas para su desarrollo en los parques, jardines, zonas agrícolas y forestales, un año más Husqvarna llevó a cabo esta asamblea que reunió a los principales distribuidores de su maquinaria, la cual es utilizada en el trabajo de diferentes cultivos como; cebolla, haba, arveja, cebada, lima, mandarina, papaya, alfalfa, orégano, membrillo, quinoa, oca, papa, arroz, cacao, café, aceituna, ají, olivo, frijol y maíz.

El Supervisor Regional de Husqvarna, Juan Luis Spoljaric Urquizo fue quien estuvo a cargo del desarrollo de la agenda comprendida principalmente por la presentación de nuevos productos y los nuevos procesos de publicidad compartida y marketing, además de las garantías, servicio técnico y Universidad Husqvarna. Además se contó con el apoyo del distribuidor Principal Ramurgz Representaciones para el showroom de máquinas y equipos.

Como no podría ser de otra manera, se escogió un recinto ideal para este tipo de actividades, el Estelar El Lago Hotel & Centro de Convenciones, en donde no solo se llevó a cabo la rueda de negocios sino también el almuerzo, brindis, cena de camaradería y un fin de fiesta con un grupo musical criollo. Es así que los más de 30 participantes quedaron encantados por todas las actividades de esta importante convención anual.


HUSQVARNA, líder mundial en equipos para uso forestal, agrícola y de jardinería. Los productos son comercializados a través de distribuidores y minoristas en más de 100 países. Cuenta con 22 fábricas a nivel mundial y tiene 14,000 empleados en más de 40 países.file3.jpgfile1-1.jpgfile5.jpgfile222.jpgfile1111.jpg

Temas similares: