¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
SOLICITUD: Terreno Agrícola de 100 a 500 Hás entre Casma y Trujillo
Resultados 1 al 2 de 2

SOLICITUD: Terreno Agrícola de 100 a 500 Hás entre Casma y Trujillo

Esta es una discusión en el tema SOLICITUD: Terreno Agrícola de 100 a 500 Hás entre Casma y Trujillo dentro del foro Terrenos y Predios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Estimados, contamos con un cliente muy interesado en comprar terrenos entre 100 y 500 Hás para agricultura, entre Casma y Trujillo. Único requisito es que tenga agua disponible. Contacto: Bruno Cillóniz RPM: 995-805-066 Correo: terrenos@agroforum.pe Temas similares: Solicitud: Terreno eriazo de 10,000 Hás en el sur para proyecto integral EN ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10/10/2013
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    34
    Entradas de blog
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb SOLICITUD: Terreno Agrícola de 100 a 500 Hás entre Casma y Trujillo


    Estimados, contamos con un cliente muy interesado en comprar terrenos entre 100 y 500 Hás para agricultura, entre Casma y Trujillo. Único requisito es que tenga agua disponible.

    Contacto: Bruno Cillóniz

    RPM: 995-805-066
    Correo:
    terrenos@agroforum.pe

    Temas similares:


    Bruno Cillóniz Guerrero
    División Agro Inmobiliaria
    Perú Sotheby’s International Realty
    Av. Santa Cruz 976, Miraflores. Lima - Perú.
    t 511.206.7300 | c 511.995 805066
    e-mail: terrenos@agroforum.pe
    www.sothebysrealty.com

  2. #2
    Jair DG está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    14/10/2014
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SOLICITUD: Terreno Agrícola de 100 a 500 Hás entre Casma y Trujillo


    ÉRMINOS RELEVANTES DEL PREDIO ERIAZO CON PERSPECTIVA AGRÍCOLA SAN SEBASTIÁN- OLMOSPredio San Sebastián, ubicado en el sector Miraflores, del Valle La Leche, ubicado en el distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque a 25 minutos de la Ciudad de Chiclayo. Área: 2,109 Ha.Ventajas:1.Predio , totalmente saneado inscrita en registros púbicos sin carga , ni gravámenes2.clima propicio para la agricultura, disponibilidad de recurso hídrico, vi a pozos tubulares o canalización por que el proyecto irrigador Olmos lo favorecerá.3.Por la ventaja de estar ubicado a escasos minutos de la Ciudad de Chiclayo, es un terreno estratégico y privilegiado ya que se cuenta con aeropuerto que permite la rapidez y interacción empresarial con la Ciudad de Lima.4.Cercanía a Puerto marítimos, se encuentra aproximadamente a tres horas del Puerto marítimo de Paita, lo que permitirá una ventana al comercio exterior y facilitara la exportación de los productos agrícolas de exportación. 5.Su Área: 2,109 Ha. permite ejecutar cualquier proyecto de envergadura agroexportadora, sostenible y rentable, con 3 kilómetros y medio de la carretera Panamericana Norte, lo que facilitara la penetración y extracción de los productos agrícolas., con posibilidad de incrementar la frontera agrícola, ya que es colindante con superficies de terrenos similares a la venta.6.Precios por hectárea en el mercado: Link donde se puede apreciar los precios por hectáreas superan los US$ 4,000 por hectárea. Nosotros ofremos a un precio super rebajado a US 2,0000 por hectárea.
    CONTACTO: jedboga@hotmail.com
    Mitula casas?Mitula casas


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •