¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CACAO EN POLVO ORGÁNICO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

RESOLT SAC

CACAO EN POLVO ORGÁNICO

Calificar esta entrada
por - 17/01/18 a las 03:16 PM (933 Visitas)
 
blogs/resolt-sac/attachments/16021-cacao-polvo-organico-cacao-polvo-organico.jpg

El cacao en polvo Q-organic es de la variedad criolla, valorada por su fina y alta calidad en sabor y aroma de sus granos.
Nos encontramos ante un producto natural sumamente rico en polifenoles que de hecho aporta una interesantísima variedad de beneficios y propiedades para la salud, capaces de estimular nuestro cuerpo, reconfortarnos y aumentar nuestro ánimo.
Uno de los productos estrellas derivados del cacao es el cacao en polvo.
Las mayores bondades del cacao son su alto contenido es antioxidantes, su aporte de alcaloides estimulantes y su aporte de feniletilamina con efecto euforizante. Es importante consumir cacao en polvo procedente de cultivo ecológico para evitar el consumo de contaminantes o de organismos modificados genéticamente.
USO RECOMENDADO:
Se recomienda consumir 14 g / 0.5 oz (aproximadamente 1 cucharada). De cacao en polvo por día. Mezclados con los smoothies, batidos, café y té Pruebe las puntas con los helados y postres.

Comentarios