¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
7 alimentos para limpiar el hígado de manera natural
  • 7 alimentos para limpiar el hígado de manera natural

    Foto: cocinavital.mx

    Nuestro cuerpo necesita desintoxicarse seguido para tener un buen funcionamiento, es por eso que todos y cada uno de nuestros órganos necesitan estar sanos, así nosotros podemos realizar todas nuestras actividades diarias de manera correcta; como bien sabemos, el hígado es un órgano vital el cual purifica nuestro cuerpo a través de la digestión segregando bilis, almacenando nutrientes, sintetizando enzimas, proteína y glucosa, así como liberar toxinas. Checa cuáles son los alimentos para limpiar el hígado.

    BETERRAGA O REMOLACHA

    Este alimento cuenta con una alta cantidad de flavonoides y betacarotenos, los cuales estimulan y mejoran la función del hígado. En caso de querer consumirlo fuera de temporada, sustitúyelo por zanahoria.



    CÚRCUMA

    Esta raíz originaria de la India es una especia ideal para el cuidado del hígado, ya que ayuda a desintoxicar las enzimas y eliminar las malignas que llegan a través de los alimentos.



    HOJAS VERDES

    Las hojas verdes como la arúgula, las espinacas, las hojas de mostaza y la achicoria se recomiendan porque ayudan a eliminar toxinas del torrente sanguíneo, aemás de neutralizar los metales pesados, químicos y algunos pesticidas que en un momento pueden afectar nuestra salud. Protege al hígado.



    MANZANA

    Bien se dice que una manzana al día es clave para gozar de buena salud. Esto se debe al alto nivel de pectina, necesario para limpiar y liberar toxinas del tracto digestivo. Con esto hace más fácil para el hígado todo el proceso.



    NUEZ DE CASTILLA

    La nuez de castilla resalta por su contenido de arginina, un aminoácido que ayuda al hígado a la eliminación del amoníaco. También son ricos en glutatión y omega 3, que apoyan las acciones normales de limpieza del hígado.



    TÉ VERDE

    El té verde es rico en un antioxidante llamado catequina, compuesto que ayuda a la función hepática. Tomarlo de manera habitual mejora tu digestión de manera general.



    TORONJA

    Alto en vitamina C y antioxidantes. incrementa de manera natural el proceso de limpieza del hígado. Toma un jugo recién hecho para ayudar la producción de enzimas desintoxicantes — así ayudas a desechar toxinas y agentes cancerígenos.

    Ahora ya sabes cómo limpiar tu hígado, consume estos alimentos y logra un mejor funcionamiento de tu cuerpo.



    Fuente: cocinavital.mx
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense