¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agro Rural generó cerca de S/ 9 millones con mercados itinerantes para la agricultura familiar
  • Agro Rural generó cerca de S/ 9 millones con mercados itinerantes para la agricultura familiar

    Foto: larepublica.pe

    El Ministerio de Desarrollo y Riego (Midagri), a través de Agro Rural, informó que se implementaron 580 mercados itinerantes De la chacra a la olla, en 25 distritos de Lima Metropolitana y El Callao, generando ingresos de S/ 8 millones 980.246 para la agricultura familiar.

    El Director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamani Carbajal, informó que fueron 14.472 productores agropecuarios los que formaron parte de los mercados itinerantes, donde ofertaron sus mejores productos a precio del campo.

    “Son 2.456,23 toneladas de productos como hortalizas, legumbres, tubérculos, cereales, lácteos, granos secos, carne de pescado y res, huevos, frutas, artesanías, entre otros, que nuestros productores han logrado comercializar en nuestros mercados, abasteciendo la mesa de 247.548 hogares con alimentos frescos de la canasta básica familiar”, agregó el funcionario público.

    Además, indicó que todos los mercados ejecutados por la entidad cumplieron con las medidas y protocolos de bioseguridad para la protección de los asistentes, productores y organizadores.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense