¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agrobanco firma convenio de cooperación interinstitucional con Devida
  • Agrobanco firma convenio de cooperación interinstitucional con Devida

    Foto: andina.pe


    Con el objetivo de impulsar el desarrollo de los pequeños productores agropecuarios, Agrobanco firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida).

    Esta alianza estratégica interinstitucional permitirá brindar asistencia técnica a los pequeños productores agropecuarios dentro del ámbito de intervención de Devida, respecto a los programas de financiamiento que permitan incrementar la productividad.

    Además, este convenio tiene como finalidad establecer los principales mecanismos de cooperación interinstitucional entre Agrobanco y Devida, que permitan articular esfuerzos, y coordinar iniciativas conjuntas que posibilite acercar la actividad financiera a los pequeños productores que se encuentran en zonas estratégicas.

    El convenio fue suscrito por el gerente general de Agrobanco, Enrique Orezzoli, y el gerente de negocios, Sergio Flores, con el presidente ejecutivo de Devida, Carlos Figueroa.

    “Firmar alianzas de este nivel nos permite llegar de manera más fácil y oportuna a los pequeños productores agropecuarios para que puedan acceder a un crédito que les ayudará a mejorar su calidad de vida”, resaltó Enrique Orezzoli.

    Agrobanco es una empresa del Estado dedicada a la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios del país, mediante el otorgamiento de créditos de manera individual y/o asociada a través de convenios con las organizaciones.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense