¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Aseguran continuidad y transparencia en los procesos de adquisición de la urea
  • Aseguran continuidad y transparencia en los procesos de adquisición de la urea

    Foto: andina.pe

    El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) aseguró hoy que la adquisición de urea continúa de manera correcta y transparente.

    De este modo puso en conocimiento de la opinión pública en general los alcances del Informe de Control 029-2022-OCI/5741-SVC de fecha 26 de octubre, que la Contraloría General de la República ha emitido con relación al proceso internacional de adquisición de fertilizante nitrogenado (urea).

    En primer lugar señala que en un extenso y detallado informe la Contraloría concluye que no se ha identificado situaciones adversas que afecten o podrían afectar la continuidad del proceso, el resultado o el logro de los objetivos de la adquisición del fertilizante urea para uso agrícola en el marco del Decreto de Urgencia 013-2022.

    Indica que en este informe final, la Contraloría reconoce y valora todas las acciones correctivas que el Midagri implemento, atendiendo las recomendaciones del reporte de avance 00.-2022-OC1/5741-SVC de fecha 21 de octubre.

    Firma de contrato

    Para el Midagri queda claro entonces que el proceso internacional para la adquisición de urea continúa de manera correcta y transparente en los plazos previstos. Se estima, además, que en los próximos días se firme el contrato con la empresa ganadora.

    Por ello, reiteró su agradecimiento a la Contraloría General de la República por sus aportes y a los miembros de la Comisión Temporal: ministerios de Comercio Exterior, Economía y Finanzas, Justicia y DD. HH., Relaciones Exteriores y Produce por el acompañamiento que hacen de este proceso.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense